Mi rincón

Gris y enturbiada se encontraba la senda del camino…mucho tiempo hacía que ningún corazón caliente había pasado por el sendero, los ramajes se habían cansado de anhelar un amor que no llegaba, el viento cuchilleaba entre sus escondrijos que hacía mucho tiempo ese lugar siempre rebosaba color y alegría, muchos amores habían pasado por esos lares, cada uno habia dejado sus huellas buenas y malas de su estancia…el viento guiñaba y aseguraba que él se encargaría de dejar las buenas, se llevaría las malas lejos…antes de que recuerdo, las capturase.

Colinas y barrancos donde me habia lanzado mil y una vez, iba cayendo en un sinfín de besos…continuaba cayendo, no tenía fin…yo no quería que lo tuviese…Los pajaros hoy convertidos en cuervos comentaban que me escondía entre los troncos de los árboles para que no me vieses, jugando con nuestra infancia, y que cuando te íbas, era yo el que te buscaba…para que me dieses ese último beso del día antes de marchar.

Mucho ha cambiado el bosque desde que lo conocímos comentan mis amigos, muchos fueron los que dejaron de ir, otros corazones se lo llevaron, quizás la envidia, quizás la ironía, la soberbia…no se hizo la miel para la boca del asno. Otros sin embargo dicen que lo siguen viendo igual, pasean a menudo por sus entrañas, para revivir viejas risas pasadas, viejos momentos, instantes de amistad, de fidelidad, de compromiso sin entregar nada a cambio…instantes en los que se valora la calidad de una amistad, de una unión…momentos en los que se te deja de considerar un amigo…se te considera un hermano.

Y en aquel frío bosque de ramas vacías, en el interior y lo más fondoso de él, me encuentro yo, sentado en cualquier colina suspirando y anhelando, pero a su vez contento, con mis canciones, cantándole a la luna que hoy es más bonita que tú, y junto a mi hermano hablándonos con el corazón, en aquel precioso y sincero bosque, que no es más que el bosque de mi vida.

Pd: Dedicado a las pocas personas que merecen la pena en esta vida, y con las que lucharé para hacer de este mundo un poco más bonito, y para que junto a ellas podamos vivir en un mundo de paz, libertad e igualdad…y si no lo conseguímos, siempre me quedará el orgullo de haber luchado con ellos por intentar conseguirlo. Os quiero.

Deja un comentario