Otro sábado noche más que añadir a nuestras espaldas se prepara para comenzar a envolvernos, sin dejarnos reposar la resaca del día anterior…no suelo salir los viernes salvo contadas excepciones, porque básicamente acabo viendo menos gente que los sábados, pero bebo mucho más…la balanza no es equilibrada.
Pienso que es hora de dar carpetazo a muchos aspectos de mi vida, más que nada los sentimentales…por llamarlos de alguna manera, pienso que la mejor manera de afrontar un camino es estar descansado…pues en el amor igual, hay veces que tienes que cerrar un ciclo entero, tanto de amores posibles…como imposibles, limpiarnos un poco de todo lo que nos rodea, y entonar nuevos rumbos hacia nuevos senderos, no se si serán mejores o peores, pero en esta vida para triunfar hay que arriesgar.
Asi que hoy, un sábado más, pasaré de hacer balances psicológicos de lo que espera, aparte del alcohol, y mi grupo de amigos, para mí los sábados nunca fueron de conquista, no quita que sea una ocasión indudable de relacionarse con muchas personas con mismos puntos afines que tú…todo a su tiempo, cada cosa en su sitio, y cada sitio en su cosa. Mantener el tipo en las épocas de tormenta siempre a servido para mostrarnos mas fuertes ante las adversidades venideras, para desenterrar hachas de guerra, o para simplemente mirar a otros lados ignorando presencias no deseadas.
Hoy solo pido una escoba, de lomo bravo, de pelos tiesos…para barrer la vida, barrer las inquietudes y los quereres, por cierto, ¿tienen algo para eliminar las lagartas?
Pd: Acepto sugerencias.