Buscando un sol

Buscando un sol

Aquella noche noté una extraña sensación, me contaron que te fuiste y nuestros labios no llegaron a rozarse aunque estoy seguro que nuestras mentes lo desearon en algún fugaz instante. Quizás ya sería tarde para emprender tu búsqueda, decidió quizás mejor buscar otros continentes, que donde estuvimos conviviendo fué demasiado brusco para ella, demasiada aspereza para el terciopelo más suave.

No entendió quizás que aquel lugar no era para ella, demasiada hostilidad para aquella dulzura, para aquellos ojos lindos, yo mientras tanto decidí luchar por mi destino de otra forma, en otros caminos.

No sé si tan siquiera si te volveré a ver, tan siquiera sé si mereces unas líneas y menos aún si es tarde para mirar el cielo o para volar, no puedo detener mi vida por tí, no puedo dejar de girar por tu cometa, porque tan siquiera sé si algún día estuve en tu órbita…

Hoy es una sensación extraña, me entristece el saber que quizás ningún viento vuelva a juntar tu norte con mi sur, pero sonrío al pensar que sé que más de una vez, nos miramos distinto y deseamos mordernos el alma el uno al otro…tan jóvenes.

Deja un comentario